viernes, 3 de septiembre de 2010

PISO COMPARTIDO SANTIAGO CENTRO




Hola a todos!!
Mi nombre es Rodrigo, guía de turismo, soy un tipo relajado y buena onda. Tengo un departamento en pleno corazón de Santiago , a sólo una cuadra de la estación Santa Ana (línea verde, salida “Catedral / San Martín) cerca de supermercados, bancos, vida nocturna y con mucha seguridad ,ya que en esta área hay guardia las 24 horas del día todos días del año ( existe un departamento de policía justo en esta esquina).Mi departamento es un lugar muy agradable, donde convivimos gente de diferentes partes del Mundo , estudiantes de intercambio , mochileros, viajeros y en general personas que quieren tener un contacto íntimo con la vida en la ciudad en una atmosfera cómoda ,de respeto y amistad .

Este es un gran departamento de los años 60’s tiene 5 habitaciones y 3 baños. En este momento tenemos tres habitaciones disponibles , especialmente pensadas y equipadas para estudiantes y gente que quiere "vivir la ciudad"






Hello everybody!!
My name is Rodrigo, I am a tour guide , I am a relaxed and nice guy .I have an apartment in heart of Santiago, only a block from Santa Ana subway Station (green, line , " Catedral / St Martin" exit ) near supermarkets, banks, night life and with a lot of safety, since in this area there is police guard 24 hours of the day every day of the year (there exists a police department in this corner). My apartment is a very nice place to stay , where coexists people from different parts of the World, students of exchange, backpackers, travelers and in general persons who want to have an intimate contact with the life in the city in a comfortable atmosphere, of respect and friendship.
This one is a huge apartment of the years 60's has 5 rooms and 3 baths. At this moment we have three rooms available, specially thought and equipped for students.
RATE INCLUDES :
- Internet Wi-Fi (in all the rooms and common areas)
- totally equipped kitchen for free use
- warm water 24/7
- TV cable (Only in living room)
- Electricity
- Three baths
- Washer for free use
- Fridge (get your own fridge!)

9 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Alex, soy de Mexico y voy a estar de intercambio en chile del 25 de feb al 1 de ago, 2012; me interresa muchisimo este departamento y quisiera saber como apartarlo, tambien quisiera saber que tan cerca estoy de la universidad mayor campus el claustro te dejo mis correos, alexm_maza@hotmail.com, alexm.maza@gmail.com SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola! me llamo Sergio, soy de España y estaré en Santiago desde finales de julio para casi un año, voy a estudiar artes visuales en Diego Portales, que parece no tener mala comunicación con el piso.
    Me gustaría saber que precio tiene la habitación y los posibles gastos
    Si sigue disponible la pieza me puedo acercar a partir del 22 de julio te dejo mi correo y me cuentas plutoesuncoyote@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Rodrigo, mi nombre es Adrianelly y soy mexicana; me interesa mucho el departamento, pero no sé qué tan actual sea la información que proporcionas, ya que la publicaste hace un par de años; si en este momento tienes habitaciones disponibles me gustaría saber qué costo tienen y cómo podemos ponernos de acuerdo.

    Mi correo es nelly_letras@hotmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rodrigo:

    Me llamo Daniela, soy mexicana y voy a estar de intercambio de marzo a julio, estoy buscando donde vivir y me interesa conocer mas de tu departamento. ¿Me podrías mandar información a danii-ortiz01@hotmail.com ?

    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy de Espana y estoy buscando departamento para este semestre. Soy estudiante de intercambio. Me podrías enviar informacion a conchimartin21@gmail.com?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rodrigo! Mi nombre es Cándido Pino y me gustaría recibir información sobre las tarifas para el alquiler de una de las habitaciones de las que dispones. Mi estancia en Santiago de Chile abarcaría desde el 14 de septiembre al 14 de diciembre de 2014 para una estadía de doctorado en la Universidad Diego Portales. Te dejo mi e-mail por si puedes enviarme las tarifas. Muchas gracias.
    e-mail: candidopinolago@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Rodrigo!

    Soy Jan, tengo 21 años y soy alemán. Estaré en Santiago desde octubre hasta diciembre de este año para mis estudios (estoy estudiando psicología). Quisiera saber si todavía existe la oferta de tu habitacion y si es que si, me interesaría mucho saber mas detalles. Puedes contactarme x knirsch.janphilip@gmail.com :)

    Muchas gracias!
    Jan

    ResponderEliminar